miércoles, 11 de junio de 2014

ESCALANDO

VOLVEMOS A LA CARGA.

Dedicación es lo que se merece este Blog, y he vuelto ha hacerlo otra vez!
Si... he vuelto a desconectar de el, un poco.
Pero volvemos fuertes y para seguir aportando mucha Creatividad, moda, exclusividad...

Cuando piensas en la HUMILDAD, en la humildad respecto a las personas. respecto a los hechos que ello conlleva... dudamos mil y una vez, que de verdad exista. Yo, en estas ultimas Semanas, he de confesar que me he topado con varias personas así. Personas que te brindan oportunidades, sin lograr nada a cambio. Personas que te dan su corazón si hace falta, que te abren su alma, para así poder ayudarte desde los mas profundo.Me gusta que la gente así... pura. Y me gusta de verdad.

El Lunes, recibí Noticia, de la entrevista que nos realizarían en ONDA JEREZ,al frente de la magnífica Ana Carrión. y su Programa  Punto de Mira. Magnifica Oportunidad que nos brindan, para así poder llegar un poco mas, a la gente que compone este marco Jerezano, a gente que quizás, aun no conocían " El Alfeñique Rojo" y que ahora tendrán la oportunidad, de llegar mas facilmente  a nosotros.
La Entrevista se realizó anoche en el Programa, y yo no me pude sentir mejor y mas arropada.
Al sentarme allí en plató... y concienciarme bien...que estaba en casa... que por fin estaba en Jerez, que por fin se me daba esa oportunidad para llegar mas y mas a vosotros. Empecé a contar pedacítos de nuestro proyecto. Gracias por ese magnifico trato... Gracias a todos los que la visteis,a los que acto seguido de terminar, empezaban a mandarme mensajes de satisfacción, de halagos. Gracias.
Gracias a Carmen... que sin ella esto, no hubiese sido factible.
MI FAMILIA, MI GRAN FAMILIA (  aunque ayer solo dijese mis padres y amigos... aparte de ellos cada día Tu, Tu, Tu y Tu.... siempre estáis a mi lado. "2INFINITO/NO HAY DEDOS" Gracias )

Iremos poco a poco, como nos gusta. Sin prisa pero sin pausa. Y haciendo y creando esos nuevos Proyectos que en  breve esperemos podamos decir.
Ahora a seguir trabajando con esa Mini colección BAÑO, para el Certamen de Belleza de Dama y Caballero Jaen y  (en breve se realizará su Shooting , que no os dejará indiferente.).

Trabajar, Trabajar y trabar.

El Alfeñique Rojo